Deportes

A Alvarado se le cayó un refuerzo

Franco Cáseres no vino y tampoco responde llamadas.

Lo de siempre. Una buena y una mala para Alvarado. Ayer, por fin, el plantel pudo retomar la preparación para la segunda parte del Federal A de fútbol, cuya reanudación se había postergado por el escándalo vivido el martes en la sede del club con los “barras”.

Sin embargo, a la práctica encabezada por Gustavo Noto ayer en la villa deportiva sólo se presentó uno de los refuerzos, el lateral-volante Emanuel Urquiza, conocido en este medio por haber jugado en esta misma categoría en Unión de esta ciudad.

El otro, Franco Cáseres, jamás llegó a Mar del Plata. Y parece que tampoco lo hará. “Yo hablé personalmente con él, estaba todo bien. Y le pasé el teléfono a los dirigentes para que terminen de arreglar. Pero hace unos días que perdimos contacto con él. No vino y ni siquiera podemos comunicarnos con él”, comentó sorprendido el entrenador Gustavo Noto.

“No me hago ilusiones de volverme a comunicar. Era el ideal. Pero los dirigentes ya están trabajando en otra alternativa. Un jugador de similares características, hábil y dinámico, capaz de jugar por los dos laterales. Si lo cierran, podría estar entrenando mañana o pasado (por hoy y mañana) con nosotros”, cerró el entrenador.

El ciclo de Noto comenzó ayer con una práctica con el sello del DT. Exigente y extensa, de dos horas y cuarenta minutos.

“A partir de ahora nos olvidamos de la palabra ascenso, nos olvidamos de todo lo que pasó, de todo

lo que se habla, de todo lo que le hace mal al club. Acompañamos y apoyamos a estos dirigentes, pero acá adentro. El único objetivo que tenemos es esta puesta a punto”, le dijo el entrenador a sus jugadores en el comienzo del trabajo.

El presidente Pablo Mirón, el vice primero Emiliano Montes y gran parte de la Comisión Directiva acompañó al plantel en el inicio del trabajo.

Veintiseis jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Ezequiel Ceballos hizo bicicleta y realizó su primer trote luego de la operación en la rodilla, a tres meses de su operación.

El plantel volverá a entrenar esta mañana en la playa y por la tarde en la villa deportiva. Mañana no habrá jornada libre, como estaba previsto en un principio. El plantel entrenará por la mañana en el predio y por la noche concentrará para comenzar la pretemporada propiamente dicha.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...